Empresa

Home/Empresa

Ubicada en los Países Bajos, la empresa loW8 (Low W-eight) se dedica al desarrollo, prueba y licencia de la tecnología más respetuosa con el medio ambiente para cilindros en materiales compuestos presurizados de peso ultra ligero.

La empresa loW8 es una subsidiaria 100% de ALE Delft B.V. (www.ale.nl).

“Llevar la tecnología aeroespacial a la Tierra” es lo que hacemos. Para los cilindros loW8 esto significa: la introducción por primera vez al mercado de un cilindro en materiales compuestos ultra ligero verdaderamente resistente a los impactos, sin mantenimiento, respetuoso con el medio ambiente y seguro.

Nos llevó muchos años desarrollar y aprobar los programas de prueba más extremos para perfeccionar esta revolucionaria tecnología. No solo la nueva generación de cilindros livianos sino también el proceso de producción limpia.

Dejando a un lado las razones medioambientales (¿por qué le gustaría transportar envases vacíos por todo el mundo?) Estamos convencidos de que la producción local es la clave del éxito sostenible. Esto significa que siempre nos asociamos con empresas locales a las que les otorgamos la licencia de la tecnología loW8, incluidos todos los equipos de producción esenciales, los derechos de propiedad intelectual y las instalaciones de prueba.

Aunque loW8 comenzó con una aplicación de baja presión, comenzando con GLP (Gas Licuado de Petróleo), virtualmente no hay limitación en el tipo de gas (GNC, hidrógeno, gases industriales, GNL) que pueden almacenarse y transportarse de manera eficiente y ecológica con esta tecnología