Seguridad

Home/Seguridad

Resistencia al Impacto

droptest_smallEl diseño y la producción de cilindros de fabricación compuesta están sujetos a estrictas regulaciones.  En Europa, los tres principales estándares usados son: ISO 11119-3, EN 12245 y EN 14427 que garantizan calidad y seguridad. Por supuesto, los cilindros loW8 cumplen con los estándares mencionados.

El objetivo principal fue encontrar una solución adecuada para los problemas de impacto y daño que enfrentan todas las soluciones en materiales compuestos tradicionales. Por esa razón, tuvimos que lograr un gran avance; hacer que el compuesto sea verdaderamente flexible, permitiendo deformaciones que excedan el 50% (de su forma inicial). En resumen, las propiedades de impacto de los cilindros loW8 son simplemente impresionantes e incomparables con cualquier otro cilindro, en materiales compuestos o metálicos.

Incluso después de dejarlo caer desde alturas superiores a 3 metros (sobre una  cuña de acero), no se evidenciará ningún daño porque no existe daño alguno. Incluso los resultados del ensayo cíclico después de pruebas de caída tan severas no muestran degradación.

¡Lo que ves, es lo que tienes!

Sin daños visibles = sin daños reales. La inspección visual nunca ha sido tan fácil.

Resistencia al fuegoburntest_small

En caso de que el cilindro  loW8 quede expuesto al fuego, no habrá aumento de presión en el interior y por lo tanto, no habrá riesgo de explosión. Incluso si la válvula de alivio de presión está cerrada, y el cilindro se coloque boca abajo u horizontal, el resultado será el mismo.

¡Ninguna acumulación de presión interna y ninguna explosión!

Ensayo Balístico

0_308cal_smallLa tecnología loW8 demuestra una vez más que brinda la máxima seguridad. Incluso en una situación extrema de disparo de un proyectil calibre 0.308 (según EN 12245), el cilindro loW8 simplemente libera la presión (y el gas) por los orificios de entrada y salida del proyectil sin ningún daño adicional (Sin fragmentación o ruptura en absoluto). El cilindro loW8 es el mejor en su clase y proporciona un rendimiento de seguridad sin igual, incluso en situaciones extremas.